viernes, 23 de mayo de 2014

Un viaje hacia 

un planeta desconocido… 

Venus


Características de Venus

  • Es el segundo planeta en relación a cercanía al sol 
  •    Es el planeta más semejante a la tierra, en relación a su tamaño.
  •  Debido a su cercanía con el sol superficie  su temperatura superficial  482°.
  • Venus no posee agua debido a su altísima temperatura, y por ende tampoco fauna y vegetación.
  • Su día equivale a 223 días terrestres.

¿Por qué ir a Venus?

  •   Primero que todo, Venus jamás ha sido explorado, por lo que nosotros fuimos los primeros turistas en éste planeta.
  •          Es uno de los planetas más cercanos a la tierra, por lo que el tiempo de viaje se reduciría mucho a comparación de otros planetas.
  •          Es el  denominado planeta hermano de la Tierra, por este motivo las condiciones de vida de Venus son muy similares a la de nosotros y no nos costaría mucho acostumbrarnos a él.
  •         Es uno de los tres cuerpos celestes que pueden ser  vistos de día, o sea, se puede ver desde nuestro planeta, por lo que es aún más atractivo
  •       Por toda la publicidad que le han hecho en la televisión, creemos que es un buen planeta para visitar, al ser éste al primero que vamos.


Previo a nuestro viaje:


Saber que debíamos llevar, que necesitaríamos para lograr sobrevivir allá, puesto que es muy diferente a la Tierra. Fue un trabajo exhaustivo que llevo mucho tiempo.
Antes de comenzar nuestro viaje, necesitamos investigar sobre nuestro destino, es decir, Venus. 



Primero que todo, necesitábamos saber en qué consistía un viaje espacial, para saber sobre esto fuimos a la N.A.S.A, y ellos nos guiaron muy bien, explicándonos lo siguiente: 

Los viajes espaciales constan de 3 tapadas, la primera de lanzamiento, la segunda que sería propiamente el viaje espacial y la tercera de re entrada o aterrizaje, en los casos de viaje con retorno a la Tierra o con destino en otro cuerpo celeste.



¿Qué necesitamos para poder viajar a Venus?
MUCHÍSIMA AGUA Y LOS COMPONENTES ORGANICOS SE DEBEN RECICLAR.

La distancia de nuestro Planeta Tierra a Venus es aproximadamente de 42.000.000 kilómetros, distancia que varía entre la diferencia de ambos al sol. Sin embargo la aerolínea espacial “VenusSkyAir” en la cual
realizamos nuestro viaje, creo las naves espaciales más modernas y tecnológicas del universo, y sus naves     son ultrarresistentes a todos y se demoran solamente 18 horas en llegar a nuestro Destino, Venus.

Al llegar al planeta Venus, pensamos que sería demasiado caluroso y sin agua, sin embargo nos llegamos la sorpresa que los venucianos nativos del lugar habían investigado la Tierra y tenían todas las condiciones necesarias para nuestra estadía. Entre ellas destacaban que no teníamos que usar un traje especial para desplazarnos de un lugar a otro, porque habían inventado una capa protectora que nos brindaba oxigeno y también muchas fuentes de agua artificial.

Nuestro viaje se inicia.

Venuciano Pukulunus


Al llegar al aeropuerto interestelar de Venus, nos estaban esperando unos venucianos llamados pakulunus con unos carteles que tenían nuestros nombres para llevarnos al hotel. Viajamos en taxi-nave para éste y aquí nos recibió otro marciano muy amable que nos llevó hasta nuestra habitación, la cual era muy linda y tenía vista a la playa artificial de Venus.




Hotel de Venus


Los pakulunos nos hicieron un recorrido completo por el hotel, primero que todo fuimos a comer al buffet donde nos dieron capsulas que contenían la comida que uno quisiera, lo cual era mucho más rápido para seguir recorriendo el hotel. Después de descansar un rato, decidimos ir a la piscina.




Así bailan los Pukulunus de Venus
Después de estar un par de horas, nos aburrimos, y bajamos a la playa artificial creada por los habitantes de venus, la cual llamó mucho nuestra atención porque el agua era de color rosa. Aquí conocimos a unos venucianos, que nos hicieron una invitación que no pudimos rechazar, en la noche pasarían por nosotros para invitarnos a ZukaClub, para pasar un momento agradable y conversar de la vida, donde nuestra compañera Constanza se perdió, y luego nos enteramos que había ido a pasar un buen rato con un amigo venuciano llamado kurt y ahora está esperando a su primer venucianito de venus.


Llegamos al hotel muy entusiasmados, fuimos a comer y como a las 10 de la noche, hora Venus, nos fueron a buscar, en una nave muy linda para ir a Suka. Llegamos al club y había muchos extraterrestres de otros planetas, hasta de otras galaxias, pero nosotros éramos los únicos humanos, por eso todos nos miraban mucho. Entramos al V.I.P y quisimos probar alguno de los tragos más demandados del lugar, como el daiquiri-estelar, mojito-estrella, y la cerveza artesanal Venus.


SukaClub de Venus
Luego de mucho bailar y beber, llegamos al hotel como a las 7 de la mañana. Al otro día un poco confusos de lo que había pasado la noche anterior decidimos distráenos, y fuimos al parque de diversiones más conocido de Venus.
Al llegar nos pidieron nuestras visas para poder entrar al parque, nos subimos a todos los juegos y uno de ellos fue la nave pirata, después de eso fuimos al MC’Venus donde probamos otro tipo de comida.
Esa noche llegamos muy cansados al hotel, por lo que decidimos quedarnos viendo una película.
Después de toda la diversión ocurrida en los días anteriores, es necesario realizar las exploraciones correspondientes para analizar y contemplar lo que nos ofrece Venus.

Dentro del amanecer del 3 día en Venus, nos dirigimos juntos a nuestro anfitriones a explorar la gran cantidad de volcanes que nos ofrecía Venus, a la hora de llegar a terreno ya equipado con lo necesario (trajes resistente a temperaturas tales como 650 g° Celsius, ya que teníamos que prevenir cualquier accidente relacionado  a la temperaturas) apreciamos bastantes ríos de lava proveniente de los gigantes volcanes que estaban frente a nuestros ojos, los cuales son denominados “coronae» y «arachnoids». Como ya nos habíamos informado anteriormente teníamos conocimiento que todo esto se fundamentaba en que Venus posee la atmósfera más caliente, pues ésta atrapa mucho más calor del Sol, debido a que está compuesta principalmente por gases de invernadero, como el dióxido ,entre otros.

Estas son algunas de las fotografías que logramos captar, gracias a nuestra cámara de alta definición 2k, con protector especial hecho con el mismo material que nuestro traje espacial.

Volcanes de Venus
Volcanes de Venus



Escultura de la Diosa Venus
Finalmente ya obtenida esta grata experiencia, era hora de regresar a tierra para poder compartir esto con ustedes, pero antes de regresar  consultamos a nuestros amigos originarios del plantea Venus ¿ a que se debe el nombre “Venus”? Ellos no comentan que no lo tenían bautizado con ningún nombre,hasta que en una expedición a la tierra se dieron cuenta que los humanos, denominaban a su plantea como Venus debido a loen honor a la diosa griega del amor Venus (la cual era muy importante en esa época), y según nos ellos comentan (cabe recordar que manejan un perfecto español) lo encuentran un poco cursi, pero lo aceptan, ya que lo toman como un gesto de preocupación por parte de la tierra.


Ya contestada nuestra duda es hora de regresar a la tierra, posterior de nuestro despido de nuestros nuevos amigos, nos equipamos, chequeamos nuestro equipo y nave, luego encendemos nuestra nave, digitamos las coordenadas correspondientes, y regresamos los 42.000 km correspondientes para compartir esta experiencia con ustedes.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inscripción de grupos: Anotar
1- El objeto elegido
2- Nombres de los integrantes
3- Un email de contacto

Importante: leer comentarios anteriores para no repetir el objeto elegido